Nuevo single de ENDRECHERI

noticias - 13.07.2018 15:26
fuente: Web oficial
El último proyecto en solitario de Tsuyoshi Domoto, ENDRECHERI, publicará un nuevo single titulado one more purple funk... -Komei katana- el 22 de agosto.

La canción del título se empleará como tema principal para el drama televisivo "Gintama 2 - Yonimo Kimyo na Gintama-chan-." Se dice que será un tema explosivo funk rock, y cuenta con la participación de KenKen en el bajo, miembro de RIZE y autoproclamado como "Gintama Freak" (fanático de Gintama). Tsuyoshi tampoco es ajeno a la franquicia, ya que interpretó a Shinsuke Takasugi en la primera película live-action de "Gintama" y también volverá a interpretar el papel en la próxima secuela.

El single se publicará en tres ediciones; la edición limitada A incluirá la versión instrumental de la canción del título y un DVD con el vídeo musical de one more purple funk... -Komei katana- y un vídeo "1cut" de la versión de baile. La edición limitada B incluirá una canción de acoplamiento exclusiva titulada Okuokuokunoin y su DVD incluirá escenas del MC de su concierto en el Zepp DiverCity y las escenas del rodaje del proceso de grabación de funky rejibukuro. La edición normal será de solo CD y contará con cuatro canciones: la canción del título y tres canciones de acoplamiento exclusivas: funky rejibukuro, Jin Machine y Rainbow gradation.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN