Nuevo single de THE BACK HORN

noticias - 15.02.2010 03:16
La banda de rock THE BACK HORN vuelve con un nuevo lanzamiento después de casi dos años. Su nuevo single, Tatakau kimi yo, saldrá el 21 de abril.

THE BACK HORN había estado en silencio desde el lanzamiento de su álbum Pulse en septiembre de 2008. Recientemente anunciaron dos lanzamientos nuevos para el 10 de febrero: la colección de videos musicales Emotion Picture vol.2 y un libro más CD llamado Sei to shi uta, que incluyó la nueva canción Koorogi no Violin.

Tatakau kimi yo saldrá 700 días después de Kakusei, su anterior single lanzado en mayo de 2008. Contendrá cuatro canciones, cada una compuesta por un miembro del grupo. Además de la canción que le da el título (compuesta por el guitarrista Suganami Eijun), el single incluirá Kami no itazura (del baterista Matsuda Shinji), Paranoia (del vocalista Yamada Masashi) y Eiga naru gensou (del bajista Okamine Kohsu).

El single saldrá en dos ediciones, regular y limitada, diferenciandose solamente en que la limitada incluirá contenido en formato extra CD, el que se espera sea una grabación de audio de la serie de eventos en vivo Maniac Heaven vol. 4, realizada por THE BACK HORN en diciembre del año pasado en Tokio, Osaka y Nagoya.
artículos relacionados
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios
  • Ant1nett
  • CDJapan