La biografía de este grupo es muy corta, esta se resume basicamente en el lanzamiento de un single y un concierto en Tokyo bay NK hall el 5 de Diciembre de 1991. Fue un tributo a Mozart debido a que los dos integrantes de V2 estudiaron la música de Mozart durante su infancia, Yoshiki en el piano y Tetsuya en el violín.
En Enero de 1992 lanzaron un single de las canciones que tocaron en el concierto. Se llamó "Haitoku no hitmo ~Eyes of Venus~" y desafortunadamente solo contenía dos canciones: Haitoku no hitomi~Eyes of Venus~ y Virginity.
En Marzo lanzaron un video de su concierto, llamado "SPECIAL V2 LIVE 1991.12.5 VIRGINITY". Incluía 8 canciones, incluyendo las del single y un solo de batería de Yoshiki.
Desafortunadamente pararon sus actividades poco tiempo después, y ambos integrantes se fueron al grupo Globe, sin embargo Yoshiki abandonó el grupo en 2005.
V2 es el nombre el duo de Yoshiki y Tetsuya KOMURO que solo existió por un corto tiempo. Ambos tienen mucha experiencia y han sido muy importantes en la escena musical japonesa. Yoshiki en la escena del rock, Tetsuya KOMURO en la escena del pop.
El grupo fue formado debido al bicentenario de la muerte de Wolfang Amadeus Mozart. El proyecto se mantuvo en secreto por un largo tiempo, pero fue revelado a finales de 1991 en una conferencia de prensa.
El nombre V2 viene del nombre del primer cohete que alcanzó la luna, construido en secreto durante la segunda guerra mundial por nazis y soldados. Quizás no es realmente un buen nombre, pero quisieron tener un nombre que tuviera alguna conección con la nacionalidad alemana de Mozart.


