Entrevista con KAMIJO

entrevista - 26.11.2018 17:47

¡Conoce más sobre "Sang Project" de KAMIJO!

El vocalista de Versailles, KAMIJO regresó a Europa en septiembre con su gira como solista para dar una pequeña probada a sus fans del Sang Project. ¡Conoce más de este proyecto con la entrevista de JaME con el carismático vocalista!

¿Qué te inspiró a iniciar el Sang Project?

KAMIJO: Es un proyecto para hacer rey a Luis XVII.

¿Cuál es el concepto de tu álbum Sang?

KAMIJO: Podría decir que más que un concepto, es una historia. Una historia acerca de Luis XVII, quién se convirtió en un vampiro para sobrevivir, y del Conde de Saint-Germain, que vivió un gran tiempo consumiendo sangre humana.

Muchas canciones de Sang fueron cantadas completamente en inglés. ¿Cómo difiere tu proceso creativo para las canciones en inglés de las canciones en japonés? ¿Encuentras desafiante cantar en inglés?

KAMIJO: Por supuesto que fue desafiante cantar en inglés, pero me alegra hacerlo por qué el inglés crea un ritmo en las melodías y las hace más dinámicas.



Mistery es una canción inspiradora que cuenta con un ligera sensación del estilo Disney. ¿Qué te inspiró a escribir esta canción?

KAMIJO: Hice las melodías de la canción mientras estaba en la sesión de maquillaje mientras tenía una imagen de un evento divertido en mente.

¿Qué te hizo decidirte a escribir sobre Napoleón y el Conde de Saint-Germain en Sang I y Sang II respectivamente?

KAMIJO: No solo aparecen en estas dos canciones, sino en varias. Los incluí en las letras de estas dos canciones para hacer más entendible la historia a contar.

En Julio anunciaste un nuevo single relacionado a Sang titulado Sang ~Kimi ni Okuro Namae~. ¿De qué se trata este nuevo single?

KAMIJO: Es una canción para todos los jóvenes en el mundo que han fallecido, pero no por decisión propia.*

*Nota del editor: KAMIJO se refiere a hombres y mujeres que han fallecido debido a diversas razones, como la guerra, hambruna, asesinatos... excepto suicidios.



Tu gira por Europa es el tercer acto de tu Sang Project. ¿Hay alguna historia que quieras contar mediante los diferentes actos presentados? ¿De qué se trata el tercer acto?

KAMIJO: Básicamente voy a presentar la misma historia que en el Acto 1 durante la gira. No habrá proyección de video, únicamente la narración en inglés hecha por artistas.

¿Qué pueden esperar los fans de tu gira europea?

KAMIJO: Estoy seguro que disfrutarán la historia de Sang como si estuvieran viendo una película.

Por favor, deja un comentario para nuestros lectores de JaME.

KAMIJO: Muchas gracias por su apoyo. Realmente me pone ansioso pensar en que Sang finalmente saldrá al extranjero. Me gustaría crear y enseñarles un mundo real a través de esta historia.

JaME quisiera agradecer a KAMIJOy a Torpedo Productions por hacer posible esta entrevista.
artistas relacionados
conciertos y eventos relacionados
KAMIJO 13/09

KAMIJO  
London - United Kingdom
Underworld
KAMIJO 15/09

KAMIJO  
Helsinki - Finland
Gloria
KAMIJO 21/09

KAMIJO  
Barcelona - Spain
Sala Apolo
KAMIJO 22/09

KAMIJO  
Paris - France
Le Backstage By The Mill
KAMIJO 16/09

KAMIJO  
Amsterdam - Netherlands
Melkweg
KAMIJO 18/09

KAMIJO  
Cologne - Germany
MTC
KAMIJO 19/09

KAMIJO  
Munich - Germany
BACKSTAGE
comentarios
blog comments powered by Disqus
anuncios
  • Chaotic Harmony
  • euroWH
  • SYNC NETWORK JAPAN