Falleció TAIJI, ex-bajista de X JAPAN

noticias - 17.07.2011 15:07
Sawada Taiji, conocido por haber sido bajista de X JAPAN, falleció el 17 de julio en Saipán a los 45 años.

De acuerdo a su blog, TAIJI estaba visitando Saipán desde mayo para vacaciones y trabajos. El lunes 11 de julio, TAIJI fue arrestado al llegar al aeropuerto de Saipán, una isla de Estados Unidos ubicada en el Océano Pacífico. De acuerdo a Saipan Tribune, TAIJI tuvo un mal comportamiento mientras el avión descendía preparándose para aterrizar. Cuando la azafata intentó calmarlo, él la atacó. Inmediatamente después de llegar al Aeropuerto Internacional de Saipán, fue arrestado.

Su primera audiencia en la corte habría sido el martes. En la noche del martes, presuntamente intentó suicidarse, colgándose con una sábana mientras estaba en su celda, tras lo cual fue llevado rápidamente al hospital. El 17 de julio se anunció que TAIJI falleció en la unidad de cuidados intensivos.

TAIJI fue parte de X JAPAN entre 1986 y 1992. Después de su partida de la banda, estuvo en LOUDNESS, D.T.R., Cloud Nine, Taiji with Heaven's, The Kill Red Addiction y Taiji & Shu Project. En agosto de 2010, TAIJI tuvo una breve reunión con X JAPAN para realizar dos conciertos.

Enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de TAIJI. Deseamos que descanse en paz.
artistas relacionados
comentarios
blog comments powered by Disqus
noticias
anuncios