kannivalism

major - Activo (2001 - )
Kannivalism es un grupo que empezó y se separó el año 2001, pero que volvió a la escena musical el año 2005.

Con el grupo compuesto por dos integrantes que antes habían estado en baroque, no es sorpresa que su música recuerde el estilo de baroque: punk con toques de jazz muy pegadizo.
autor: Yura-sama y Kay - traducción: MaGeEc_TG (2006-05-27)
alineación
  • Batería: kiri [2001 / 2001 - Abandonó]
biografía
Aún antes de que Ryo y Kei comenzaran Kannivalism en 2001, ambos ya se conocían muy bien. Ambos habían sido roadies de Kagerou por algún tiempo, antes formaron el grupo Clarity el año 2000, y el año 2001 comenzaron con Kannivalism.
La formación consistía en Ryo como vocalista, Kei en la guitarra, 8342, que después cambió su nombre a Yuichi, en el bajo, y Kiri en la batería.

Luego de medio año y el lanzamiento de un sólo single, se separaron el 20 de Junio de 2001.

El resto de la historia: Ryo y Kei estuvieron juntos nuevamente y comenzaron baroque, grupo que se hizo bastante famoso y exitoso. 8342 se unió a Porori, y también fue miembro de soporte de miyavi. Kiri también se unió a Porori, y participo en Unzu, el proyecto de Yuki (rice, ex-Raphael.

Después de la separación de baroque el año 2004, no hubo noticias acerca de los miembros por algún tiempo. Pero luego de un año de silencio, Ryo y por supuesto Kei anunciaron que revivirían Kannivalism, y ya tenían algunos conciertos para fin de año. De la formación original, solo Yuchi se unió nuevamente al grupo y la posición de baterista estaba vacía.

En Abril de 2006, después de 5 años, lanzaron un maxi-single de 5 canciones, "Soukou humority". La mayoría de las canciones tienen el mismo estilo jazzístico que inequivocablemente era similar a baroque. Es seguro que este estilo seguirá durante los siguientes lanzamientos.
autor: Yura-sama y Kay - traducción: MaGeEc_TG (2006-05-27)
enlaces
anuncios
  • CDJapan